viernes, 7 de agosto de 2009

Saludos a todo el mundo, empieza el minidiario de alguien que debería estar haciendo otros menesteres...

Empezaré diciendo....Esta es la historia de un hombre que paso una temporada, metido en largos pasillos camas y batas blancas.todo empezó hacia septiembre tras varios días rabiándome plante en el hospital para ver los resultados tras pruebas y análisis me dijeron los de allí que lo que tenia era grave pero podía me cambiaron de hospital y este estaba mas lejos de mi valencia natal.pastillas medicamentos y goteros que mas da.lo que mas me molestaba es la goma pa mear.de todo aquello pasado para mi fue lo peor mi cuerpo no se movía yo parecía un tractor
todos los días al gimnasio a hacer rehabilitación,si consigo mover algo para mi mucho mejor.desayunos muy normal:una malta con galletas que te savia fatal ,si un DIA se equivocaban te ponían cruasan.la comida era extraña te ponían una sopa que no se veía nada y de segundo, da igual.si el tiempo era bueno aseo, todos a tomar el sol, si en cambio estaba nublado todos al comedor.si los días eran largos, las noches no se acababan, si no podías dormir ,el tiempo te devorava.todos miramos la puerta con recuerdos y nostalgia,pa salir en coche fúnebre mejor en una ambulancia.lo mejor que me a ocurrido pa no ponerme pesao Haver conocido gente y amigos que he encontrao.aquel que lea esta historia que no lo dude,y acierta pues el que la esta escribiendo esta vivo y os la cuenta vivir. Me pusieron tratamiento,me pincharon en la espalda,y al cabo de cuatro dias mi vida se evaporaba.me metieron en la uvi, la causa ya era grave,los medicos se miraban,¿se salvara? Quien save.y tras tanto sufrimiento el corazon se parono quiso ir mas de momento.pero gracias al señor nuestro Dios mediante,la cosa salio bien y yo segui para adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario